miércoles, 31 de julio de 2013

Inaguración

Bienvenidos a tod@s l@s que habéis llegado hasta este portal en busca de ayuda o para informaros sobre vuestra alimentación equilibrada, sobre las dietas para perder peso o dietas para ganar peso, consejos, y todo lo que tenga que ver con una alimentación nutrición saludable. Sed bienvenidos una vez más y espero poder ayudaros en lo que pueda.



Haz tu pregunta utilizando el siguiente enlace (Dietas y alimentacion) y espera con atención porque responderé a TODAS vuestras preguntas.

2 comentarios:

  1. hola estuve buscando y encontre... xD pero cuesta un poco de dificultad leer por el color y la imagen abajo de tus escritos. Yo te recomendaria cambiar para que podamos leerla facilmente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No sé a qué te refieres exactamente, he probado a ver el blog en chorome y en internet explorer y no hay problema con los colores.

      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Has aprendido algo nuevo o te ha ayudado? ¿Te ha quedado alguna duda que quieras resolver?: ¡Házmelo saber!, y me ayudarás a mejorar futuros artículos. ¡Estaré encantado de contestar tu comentario!